MEJORA E IMPLEMENTA UN SISTEMA ELÉCTRICO Y DE CONTROL DE TU PLANTA INDUSTRIAL

Gana confiabilidad, ahorra tiempo y dinero con:

¿Estás buscando repuestos de calidad para mantener tus tableros e instalaciones?

¿Desearías automatizar tus máquinas y procesos?

¿Requieres modernizar tus tableros de fuerza y control?

¿Te gustaria mejorar tus instalaciones eléctricas?

 

Nuestro almacén te apoyara con suministros entregados directamente en tu planta con un servicio 24/7.

Te ofrecemos una guía personalizada, presentándote las mejores alternativas para la implementación de tus proyectos de automatización.

Implementamos y optimizamos el sistema eléctrico de tu planta industrial, con nuestro experimentado equipo de técnicos e ingenieros a nivel nacional.

TE APOYAMOS

SERVICIOS

Análisis de Energía

Estudio de carga para evaluar posibles incrementos o ampliaciones. Calidad de energía para determinar anomalías en el sistema eléctrico.

Consultoría

Elaboración de ingeniería de detalle para el sistema de control en ampliaciones y nuevos proyectos.

Comisionamiento de equipos Siemens

Variadores de velocidad, arrancadores electrónicos, simocode.

Capacitaciones

Nivel medio y avanzado de PLC S71200, Scada WinCC, manejo de variadores de velocidad, curso de servomotores.

Automatizaciones

Instalación de PLCs (Siemens), Scada con WinCC en todas sus versiones, en aplicaciones para maquinas empacadoras, inyectoras, textiles, metalúrgicas, papeleras, alimenticias, entre otras.

Hemos ayudado a

POR QUÉ ESCOGER A

Contamos con ingenieros expertos a nivel nacional, con certificacion internacional. Somos «Solution Partners» de Siemens en accionamientos y automatización. Hemos ayudado a más de 100 empresas prestigiosas alrededor del Ecuador. Nos caracterizamos por tener una gran calidad humana y profesional de todos los técnicos que te brindarán soporte en el desarrollo de tus proyectos de distintas escalas (pequeña, mediana y grande).

Todos nuestros productos y servicios tienen garantía, por que confiamos plenamente en lo que ofrecemos y ejecutamos.

Proyecto de Automatización

Montajes Industriales

Energía

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020

Variadores de velocidad

Motores y Ventiladores

Aparatos de Maniobra

Protección y Seccionamiento

Automatizacion Industrial

Instrumentación de Procesos

Testimonios

«Indumatic se ha convertido para Unacem, en un socio estratégico para la ejecución de los proyectos eléctricos y de automatización más delicados y difíciles que tiene la planta industrial, se caracteriza por su gran calidad humana y profesional de sus técnicos que acompañan, recomiendan, proponen y de manera creativa resuelven los problemas al menor costo, logrando eficacia en cada uno de los proyectos encomendados. Brindan un buen Soporte técnico especializado en Siemens y otras marcas con amplia experiencia / creatividad e innovación para resolver problemas, eficacia en la ejecución de proyectos e identificación de problemas a tiempo.»

Ricardo Urrutia, Subgerente de Optimización

Empresa:  UNACEM S.A

«Indumatic tiene un muy buen nivel sobre el manejo de proyectos de automatización con una solución en: precio, calidad y conocimiento. Siempre acompañan hasta que el proyecto se culmine con éxito. Me ayudaron implementando un sistema de control con PLC´s, con una pantalla remota para que el operador monitoree todo el tiempo el proceso, y la pantalla principal que puede setear límites, realizar recetas, y adicional se tiene un control más fino del proceso.»

«Lo mejor que tienen es el soporte técnico y la calidad del trabajo entregado.«

Leonel Ortega, Ing. de Confiabilidad

Empresa:  IDEAL ALAMBREC

«Indumatic es una empresa seria que además brinda soporte para cualquier proyecto y de
distintas escalas (pequeña, mediana o grande). Me ayudaron a corregir fallas del sistema HMI conjuntamente con su PLC. El mejor proyecto que realizaron fue el de reemplazo de PLC, HMI, Servo Motor y programación de envasadora vertical.»

Ing. Alex Rojas, Jefe de Mantenimiento

Empresa:  TERRAFERTIL S.A

«Indumatic se caracteriza por su calidad de productos, personal calificado ( experimentado ) y compromiso son sus clientes tanto con garantías , asesoría y cumplimiento. Mejoraron los estándares de velocidad de las máquinas con la información de índices de calidad. La repotenciación de máquinas y cambio de tecnología en máquinas empacadoras con control por servo motores, es sin duda uno de los mejores aportes.«

Pablo Vallejo, Jefe de Instrumentación y Electricidad

Empresa:  LEVAPAN del Ecuador S. A.

 

«Para mi Indumatic es una empresa responsable y con buenos conocimientos técnicos de sus productos como de sus servicios, sus trabajos son bien terminados y se cuenta con buen respaldo, tanto de técnicos como de los repuestos que proveen. Uno de sus mejores trabajos fue el de simplificar el sistema de instalación disminuyendo el número de elementos para el control, disponer de un plano bien identificado del sistema eléctrico.«

Pablo Toscano Terán, Área de mantenimiento eléctrico

Empresa:  Corrugadora Nacional CRANSA S.A.

Si quieres recibir más información o cualquier requerimiento técnico.

CONTÁCTANOS AQUÍ